Inicio| Kits| Para taparte
  • Este Kit contiene el material y las explicaciones para coser una manta de patchwork muy rápida y fácil. La composición que forman sus 24 rectángulos en 6 telas distintas la convierten en una colcha elegante y alegre. Una vez cosida mide: 1,05 x 1,40 m. Nota: Si la quieres que sea más grande, para cama individual, tienes que comprar 2 kits y coser una colcha con la otra. De esta manera te va a quedar una colcha de: 1,40 x 2,10 m. El KIT incluye: Teles de 6 colors y estampados distintos. Explicaciones y esquema. Fotografía. El KIT no incluye: Ni la boata ni la tela trasera ( Si quieres comprar la tela trasera de la misma col-lección de telas tienes que comprar 1,50 m. por cada kit AQUÍ) (Si quieres comprar la boata tienes que comprar 1,20 m. AQUÍ)
  • Este kit contiene el material y las explicaciones para coser un bonito quilt de patchwork cuadrado a cuadrado. Hay un total de 1924 cuadrados de 5 x 5 cm. Una vez cosidos entre ellos, dibujan una bonita rosa roja. Ya cosido mide: 1,30 x 1,80 m. sin el marco negro. El KIT incluye: Telas de 7 colores distintos. Explicaciones  fila a fila y patrón. Fotografía. El KIT no incluye: Tela negra para hacer el marco, ni tela trasera ni boata ni bies.
  • El KIT de la toalla con tela de nido de abeja combinado con tela de patchwork, lo podrás coser fácilmente. El resultado final ... un éxito! Tanto te puede servir para la ducha como para la playa o piscina. Tamaño una vez cosida: 1 x 1,50 m. aproximadamente. El KIT incluye: 1 m de tela de nido de abeja. 40 cm. de tela de patchwork. Tutorial paso a paso con fotos que recibirás en tu móvil para what's app.