Inicio| Vinilos
  • Vinilo textil termoadhesivo DÍAS de la SEMANA Esta lámina de vinilo textil termoadhesivo está formada por los días de la semana: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes en color blanco y letra minúscula con tipografía propia. Te servirá para personalizar las mudas de camiseta de cada día para ir a la escuela. También los puedes planchar en bolsitas, pañuelos, etc ... Tamaño de la lámina: 15 x 12 cm. Tamaño del dia más corto, dijous: 10 cm. de largo y 3 cm. de altura aproximadamente. Tamaño del dia más largo, divendres: 14,5 cm. de largo y 2,5 cm. de altura aproximadamente. Como aplicarlos a la tela: La lámina contiene la palabra "test", que te servirá de prueba para pegar en un recorte de la misma tela. Es recomendable poner un trozo de papel vegetal (papel de horno) encima del vinilo, plancharlo a presión media, durante 10-15 segundos a 150-160 grados y retirar el transportador en frío. Sin embargo, estos parámetros son orientativos, según el tipo de plancha (doméstica o profesional) y el tipo de tela, las temperaturas y el tiempo pueden variar. Algunos consejos más: Con plancha doméstica, temperatura media, no muy fuerte, y sin vapor. Planchar con presión, y mejor que la tela no esté sobre una superficie blanda. Si los primeros 10 segundos no se ha enganchado, repetir hasta que comprobamos que el transportador transparente se retira correctamente del vinilo. Una vez retirado el transportador, volver a tapar con el papel vegetal y re planchar. Puede lavarse a máquina pero mejor NO meterlo en la secadora.
  • Vinil tèxtil termoadhesivo Bon profit!!

    Esta lámina de vinilo textil termoadhesivo está formada por la palabra BON PROFIT!! en color negro y letra mayúscula con una tipografia propia. Te servirá para personalizar cualquier labor, . Solo tienes que planchar cada palabra a la tela de algodón que prefieras.

    (si deseas esta lámina en otro color, contacta con nosotros) Medida de la lámina: 20 x 15 cm. Medida de las palabras BON PROFIT!!: 8 unidades de 19 cm. de largo x 1,5 cm. de altura. Como aplicarlos a la tela: La lámina contiene la palabra "test", que te servirá de prueba para pegar en un recorte de la misma tela. Es recomendable poner un trozo de papel vegetal (papel de horno) encima del vinilo, plancharlo a presión media, durante 10-15 segundos a 150-160 grados y retirar el transportador en frío. Sin embargo, estos parámetros son orientativos, según el tipo de plancha (doméstica o profesional) y el tipo de tela, las temperaturas y el tiempo pueden variar. Algunos consejos más: Con plancha doméstica, temperatura media, no muy fuerte, y sin vapor. Planchar con presión, y mejor que la tela no esté sobre una superficie blanda. Si los primeros 10 segundos no se ha enganchado, repetir hasta que comprobamos que el transportador transparente se retira correctamente del vinilo. Una vez retirado el transportador, volver a tapar con el papel vegetal y re planchar. Puede lavarse a máquina pero mejor NO meterlo en la secadora.
  • Vinil tèxtil termoadhesivo Bon Nadal Esta lámina de vinilo textil termoadhesivo está formada por la palabra Bon Nadal en distintos tamaños, en color negro y con letra ligada con una tipografía propia. Te servirá para personalizar cualquier labor o decoración de Navidad. Solo tienes que planchar cada palabra a la tela de algodón que prefieras. (si deseas esta lámina en otro color, contacta con nosotros) Medida de la lámina: 20 x 15 cm. Medida de las palabras Bon Nadal: 2 unidades de 19 cm. de largo, 2 unidades de 15 cm. de largo, 2 unidades de 10 cm. de largo y 2 unidades de 8,5 cm. de largo. Total 8 unidades. Como aplicarlos a la tela: La lámina contiene la palabra "test", que te servirá de prueba para pegar en un recorte de la misma tela. Es recomendable poner un trozo de papel vegetal (papel de horno) encima del vinilo, plancharlo a presión media, durante 10-15 segundos a 150-160 grados y retirar el transportador en frío. Sin embargo, estos parámetros son orientativos, según el tipo de plancha (doméstica o profesional) y el tipo de tela, las temperaturas y el tiempo pueden variar. Algunos consejos más: Con plancha doméstica, temperatura media, no muy fuerte, y sin vapor. Planchar con presión, y mejor que la tela no esté sobre una superficie blanda. Si los primeros 10 segundos no se ha enganchado, repetir hasta que comprobamos que el transportador transparente se retira correctamente del vinilo. Una vez retirado el transportador, volver a tapar con el papel vegetal y re planchar. Puede lavarse a máquina pero mejor NO meterlo en la secadora.
  • Vinilo textil termoadhesivo Influencer Esta lámina de vinilo textil termoadhesivo está formada por la frase: TU ETS EL MEU/LA MEVA INFLUENCER. En mayúsculas con tipografia propia, en femenino y en masculino, en catalán. Te servirá para personalizar cualquier labor que cosas. Con la plancha podrás pegarlo permanentemente a la tela que quieras. Tamaño de la lámina: 9 x 4,5 cm. Como aplicarlos a la tela: Es recomendable poner un trozo de papel vegetal (papel de horno) encima del vinilo, plancharlo a presión media, durante 10-15 segundos a 150-160 grados y retirar el transportador en frío. Sin embargo, estos parámetros son orientativos, según el tipo de plancha (doméstica o profesional) y el tipo de tela, las temperaturas y el tiempo pueden variar. Algunos consejos más: Con plancha doméstica, temperatura media, no muy fuerte, y sin vapor. Planchar con presión, y mejor que la tela no esté sobre una superficie blanda. Si los primeros 10 segundos no se ha enganchado, repetir hasta que comprobamos que el transportador transparente se retira correctamente del vinilo. Una vez retirado el transportador, volver a tapar con el papel vegetal y re planchar. Puede lavarse a máquina pero mejor NO meterlo en la secadora.
  • Vinilo textil termoadhesivo DÍAS de la SEMANA Esta lámina de vinilo textil termoadhesivo está formada por los días de la semana: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes en color blanco y letra minúscula con tipografía propia. Te servirá para personalizar las mudas de camiseta de cada día para ir a la escuela. También los puedes planchar en bolsitas, pañuelos, etc ... Tamaño de la lámina: 20 x 15 cm. Como aplicarlos a la tela: La lámina contiene la palabra "test", que te servirá de prueba para pegar en un recorte de la misma tela. Es recomendable poner un trozo de papel vegetal (papel de horno) encima del vinilo, plancharlo a presión media, durante 10-15 segundos a 150-160 grados y retirar el transportador en frío. Sin embargo, estos parámetros son orientativos, según el tipo de plancha (doméstica o profesional) y el tipo de tela, las temperaturas y el tiempo pueden variar. Algunos consejos más: Con plancha doméstica, temperatura media, no muy fuerte, y sin vapor. Planchar con presión, y mejor que la tela no esté sobre una superficie blanda. Si los primeros 10 segundos no se ha enganchado, repetir hasta que comprobamos que el transportador transparente se retira correctamente del vinilo. Una vez retirado el transportador, volver a tapar con el papel vegetal y re planchar. Puede lavarse a máquina pero mejor NO meterlo en la secadora.
  • Vinilo textil termoadhesivo CALENDARIO DE ADVIENTO Esta lámina de vinilo textil termoadhesivo consta de los números del 1 al 24 y te servirá para hacer un calendario de adviento único y personalizado. La tipografía es propia. Buscar retales de telas de Navidad y cose bolsillos o bolsitas donde poder pegar los números con la plancha y ya está!! Te quedará bonito, original y totalmente diseñado a tu gusto. En nuestro Instagram TV @tm_patchwork encontraras la presentación de la lámina en catalán titulado CALENDARIS  D'ADVENT. Tamaño de la lámina de números de l'1 al 24  20 x 13 cm. Tamaño de un numero de dos cifras aproximadamente 4 cm. de ancho x 2,5 cm de alto. Como aplicarlo a la tela: Se recomienda poner un trozo de papel vegetal (papel de horno) sobre el vinilo, plancharlo a presión media durante 10-15 segundos a 150-160 grados y retirar el transportador en frío. Son parámetros orientativos que pueden variar según el tipo de plancha (doméstica o profesional) y el tipo de tela. Algunos consejos más: Con la plancha doméstica, temperatura media, no muy alta, y sin vapor. Planchar con presión, y procurar que la tela no esté sobre una superficie blanda. Si en los primeros 10 segundos no se ha pegado, repetir hasta que comprobemos que el transportador transparente se retira correctamente del vinilo. Una vez retirado el transportador, tapar otra vez con el papel vegetal y planchar de nuevo.  Puede lavarse a máquina pero procurar NO meterlo en la secadora. Escoge el color de la lámina que más te guste, una vez retirado el transportador todos los colores quedan de color mate.
  • Vinilo textil termoadhesivo Personaliza tus labores aplicando con la plancha un vinilo textil decorativo... Gatito costurero de Tela Marinera, diseñado por musmiau.cat Mide 12 x 15 cm. Como aplicarlo a la tela: Se recomienda poner un trozo de papel vegetal (papel de horno) sobre el vinilo, plancharlo a presión media durante 10-15 segundos a 150-160 grados y retirar el transportador en frío. Son parámetros orientativos que pueden variar según el tipo de plancha (doméstica o profesional) y el tipo de tela. Algunos consejos: Con la plancha doméstica, temperatura media, no muy alta, y sin vapor. Planchar con presión, y procurar que la tela no esté sobre una superficie blanda. Si en los primeros 10 segundos no se ha pegado, repetir hasta que comprobemos que el transportador transparente se retira correctamente del vinilo. Una vez retirado el transportador, tapar otra vez con el papel vegetal y planchar de nuevo.  Puede lavarse a máquina pero procurar NO meterlo en la secadora. Escoge el color que más te guste: